Fallece Hank Steinbrenner Co-propietario de los Yankees

Romer Salazar- Pasion x El Deporte. El co-propietario de los New York Yankees, Hank Steinbrenner, falleció a los 63 años este martes en su residencia en Florida, luego de afrontar una larga lucha con una enfermdad que padecía ya desde hace varios meses.

Hank, era el mayor de los hijos del miticio ex dueño de los Yankees, George Steinbrenner, quien había recalado sus funciones a manos de sus hijos a finales de la década del 2000, sin embargo fue Hank Steinbrenner, quien tuvo mayor actividad durante ese periódo en lo que respecta a las transacciones del equipo de la gran manzana.

Hank Steinbrenner, estuvo a cargo de las operaciones de los Yankees durante 13 años y dejó dichas funciones cuando empezó a batallar contra la enfermadad que el día le arrebató la vida. Además, una vez se conoció la noticia del deceso, una fuente del New York Post aclaró que no murió a cuasa del Covid-19, para asi´evitar algún tipo de rumor entorno a esta noticia. Por su parte, la familia Steinbrenner, no ha ofrecido alguna información sobre cual era la enfermedad que teniá Hank.

En sus últimos días de vida, Steinbrenner se encargaba de negocio familiar, dedicado a la criá y venta de caballos de carrera

Finalmente, los New York Yankees emitieron un comunicado en su cuenta Twitter, donde expresan su pesar por el fallecimiento de Steinbrenner, en las palabras mas destacadas resaltan lo siguiente:

“Hank era un espíritu genuino y gentil que atesoró las profundas relaciones que formó con los más cercanos a él. Fue introducido a la organización de los Yanquis a una tierna edad, y su amor por los deportes y la competición brillaron durante toda su vida”, leía el mensaje.