Fernando Tatis Jr. empató a Mike Trout en el liderato de cuadrangulares

El dominicano se mantiene como firme candidato al MVP.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- El dominicano Fernando Tatis Jr conectó ayer un cañonazo de dos carreras hacia la banda contraria en la séptima entrada del encuentro en el que los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Atléticos de Oakland. Fue su cuadrangular número 15 e igualó a Mike Trout en la tabla de jonrones.

Los 15 vuelacercas de Tatis también lo tienen igualado con la mayor cantidad de bombazos para un jugador de 21 años o menos en los primeros 42 juegos de su novena en una temporada. Eddie Mathews, miembro del Salón de la Fama, también alcanzó dicha cifra en 1953.

Tatis mandó a volar el primer lanzamiento del derecho venezolano Yusmeiro Petit, una recta cortada de 86 mph en la esquina de afuera. La esférica voló a 369 pues del home con una velocidad de salida de 103.4 mph.

 “Si no estabas viendo el swing y simplemente visto la bola volando, habrías pensado que un zurdo de poder la había sacado entre el central y el derecho”, dijo Jayce Tingler, el manager de los Padres. “Que él sea capaz de hacer eso bateando a la derecha, vaya, ya lo hemos visto hacerlo un par de veces este año. Es algo especial darle hacia el otro lado y saber que se fue en lo que hiciste contacto”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes