Filis perderían a José Álvarez por lo que resta de campaña regular

El venezolano sufrió una contusión testicular.

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- A pesar de haber adquirido a cuatro relevistas en tres movimientos previos a la fecha límite de cambios del 31 de agosto, todo parece indicar que los Filis necesitarán ayuda en el bullpen porque luce poco probable que el venezolano José Álvarez pueda regresar a la acción durante lo que queda de temporada regular.

 “Si lo recuperáramos, sería durante los playoffs”, dijo el manager de los Filis, Joe Girardi.

Para reemplazar al venezolano en el róster de 28 jugadores, Joe Girardi y la directiva del equipo, llamaron al también lanzador siniestro JoJo Romero desde Lehigh Valley (Triple A) y quien estaba en el sitio de entrenamientos alterno de los Filis.

Álvarez sufrió una contusión testicular el pasado 20 de agosto tras ser golpeado por una línea de 105.3 mph del cubano Lourdes Gurriel Jr. de los Azulejos de Toronto. De este modo, los Filis esperaban que el criollo empezara a entrenar la semana pasada, pero el relevista apenas recibió la autorización médica para comenzar a realizar actividades leves.

Sin duda un impacto doloroso para el lanzador, quién a pesar de todo, vio que la pelota rebotó cerca del montículo y se esforzó al máximo para completar el out en primera base, para luego desplomarse de dolor en la grama.

Álvarez tenía promedio de carreras limpias de 1.42 en ocho presentaciones antes de lesionarse.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes