Fin de semana de marcas

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- En una temporada catalogada de atípica, las marcas y registros se dejaron ver nuevamente este fin de semana, tanto a nivel de bateo como de picheo.

El primer hito lo registró el juez de New York, Aron Judge al conectar al menos un cuadrangular en 5 juegos consecutivos, convirtiendo en el primer torpedero neoyorquino desde Alex Rodríguez, quien lo hizo en septiembre de 2007. Con este hito, el «juez» se une a A-rod como los dos únicos peloteros en la historia de los Yankees en volarse la cerca en 5 días seguidos.

https://www.mlb.com/yankees/video/aaron-judge-s-pair-of-homers

Cambiando de equipo y en el ámbito de los lanzadores, Tyler Alexander fue el que dejó la vara en alto. El relevo zurdo de Detroit recetó a nueve bateadores de manera sucesiva por la vía de los strikes, igualando así el récord de la organización y la Liga Americana, donde solo estaba registrado el nombre de Doug Fister.

https://www.mlb.com/video/tyler-alexander-s-historic-day

Por último, en la jornada dominical, Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati disputaron una doble cartelera fuera de lo normal, ya que, ambos encuentros fueron a siete entradas algo que no es típico, nisiquiera en partidos reprogramados, pero gracias a al nuevo cambio en los calendarios producto del Covid-19, veremos más juegos reducidos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes