Finalizó Minicamp 2017 de Magallanes

Prensa Navegantes del Magallanes.- Los Navegantes del Magallanes finalizaron su Minicamp 2017 de cara a la campaña 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Durante el Día 10 de actividades en el José Bernardo Pérez de Valencia no hubo incorporaciones.

La faena inició con estiramientos físicos. Los serpentineros Luis Madero, Jesús Zambrano y Mauricio Robles hicieron un bullpen de 15 envíos. Posteriormente Carlos Hernández y Edgar Ibarra trabajaron en una sesión de BP Live donde realizaron 20 lanzamientos. “Todos se vieron con una gran velocidad en sus pitcheos y una buena mecánica”, añadió el coach Luis Colmenares.

Al final el coach a cargo de los trabajos durante este periplo, Gregorio Machado, indicó que las sesiones fueron satisfactorias para todos los implicados. “Fue un trabajo muy positivo durante estas dos semanas. Los jugadores hicieron lo que queríamos, que era trabajar duro para que ya estén en buenas condiciones de cara al día lunes que es el inicio de los entrenamientos oficiales”, dijo el experimentado técnico.

De esta manera los filibusteros esperan arrancar el próximo 18 de septiembre, de manera formal, con sus prácticas de cara a la temporada que representa el centenario para la organización.