Finalizó primera semana del Minicamp 2017

Prensa Magallanes.- Este viernes 08 de septiembre los Navegantes del Magallanes cerraron la primera semana del Minicamp 2017 con miras al inicio de las prácticas oficiales para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol profesional.

En la jornada no hubo novedades en cuanto a incorporaciones. José Mijares fue el único en no asistir de los que ya lo habían hecho días atrás debido a un permiso especial. Wilking RodríguezEdgar Ibarra y Carlos Enrique Hernández hicieron estiramientos y calentamientos del brazo para posteriormente realizar una sesión corta de bullpen (20 lanzamientos) donde aplicaron todo su repertorio.

El coach de bullpen del conjunto azul, Luis Colmenares, comentó que “todos se ven bastante bien. Los brazos están sanos y es lo que necesitamos. Estos días han sido muy buenos para que estén listos al momento de iniciar la temporada”.

Para finalizar el trabajo del día, los pitchers completaron una serie de ejercicios físicos para liberar cargas, trotes largos  y estiramientos adicionales. Se espera que la semana próxima continúen las actividades en el José Bernardo Pérez.