Frank Diaz vuelve a Margarita junto a Henry Centeno

Prensa Bravos de Margarita.- Los Bravos de Margarita realizaron este jueves un intercambio de cinco jugadores con los Navegantes del Magallanes; que enmarca el regreso al equipo insular del veterano Frank Díaz, y el arribo del lanzador derecho Henry Centeno. Jugadores que llegan por el campocorto Ángelo Castellano, el receptor reserva Carlos Gallardo, y el serpentinero Omar Poveda.

Después de cinco temporadas fuera de la isla, Díaz regresa a su eterno hogar. El veterano jugador, quien antes de ser parte del Magallanes en los últimos cinco años, acumuló 12 contiendas entre Pastora de los Llanos, la «franquicia madre», y Bravos de Margarita, apenas ha podido disputar cinco juegos en la presente zafra, pero incluso con 17 temporadas acuestas, asume el reto de volver, en medio de un requerimiento expreso del propio Mánager Henry Blanco. El carabobeño en sus 12 zafras previas dejo promedio de .285, con 552 hits conectados, 112 dobles, 5 triples, 55 jonrones, con 228 remolques.

Centeno, por su parte, solo ha lanzado 10.1 entradas en la LVBP, entre la 2016-2017 y la 2017-2018. El derecho lanzó este año con el Gunma Diamond Pegasus, de la Baseball Challege League.