Freddy Galvis volará en Toronto

Rodrigo Rengel – Pasión x El Deporte.- El venezolano se uniformará con los Toronto Blue Jays en la nueva temporada de las Major League Baseball, en lo que será su séptima campaña en el béisbol organizado.

El de Punto Fijo, pactó con los canadienses por un contrato de un año con opción a del equipo para el 2020; Galvis llega a su tercer equipo en grandes ligas, después de pasar por las filas de los Philis de Filadelfia (6 años) y la novena de los Padres de San Diego (1 año).

La temporada pasada, el criollo bateó para .248 de average, con 13 vuelacercas, 31 dobles, 67 carreras impulsadas y 8 bases robadas, además cabe resaltar que en las dos últimas campañas el infielder ha disputado todos los partidos que han jugado sus equipos.

Toronto buscaba llenar el espacio que dejó el cubano Aledmys Diaz, en el campo corto de los azulejos, Galvis en sus 7 campañas como grande liga ha logrado jugar 658 encuentros en la posición número 6, con un porcentaje de fildeo de .984, con tan solo 42 errores y en la toda su carrera ostenta un promedio de .985 en seguridad con su guante.