Fundación Eduardo Escobar atendió al municipio Libertador

Prensa Eduardo Escobar.- Fundación “Eduardo Escobar” Atiende a más de 3 mil personas en el municipio Libertador.
.
La fundación Eduardo Escobar, encabezada por el grandeliga aragüeño de los DiamondsBack de Arizona, realizó un evento social y deportivo en el sector La Pica, municipio Libertador, beneficiando a más de tres mil personas el domingo 22 de diciembre.
.
Fueron presentados ante la comunidad los aportes hechos al prescolar Luisa Cáceres de Arismendi, donde se atienden más de 100 niños de la zona. Además, de trabajos de recuperación de un parque infantil y una cancha deportiva. .
Asimismo, compartieron unos tres mil platos de sopa, muchos de los cuales fueron servidos por el mismo Escobar.
.
El equipo conformado por unas 50 personas se dispuso a atender como cada año, durante los últimos 6, a vecinos del sector, en el cual en días anteriores se realizó una caimanera deportiva, dando importantes donaciones de equipos médicos, como bastones y sillas de ruedas, además de mercados de alimentos a personas con necesidades especiales.
.
Eduardo, junto a su esposa Eucaris, manifestó su satisfacción por la receptividad de los vecinos, y dijo estar dispuesto a ser un factor de apoyo a la comunidad que le vio nacer y crecer.
.
Con emoción enfatizó que su misión es ser agradecido con la gente, pero principalmente con Dios. Y ha sido hasta la fecha una motivación personal el despliegue de acciones sociales durante los últimos años. Declaró que seguirá como hasta la fecha, incentivando las prácticas y competencias deportivas para provecho de niños y jóvenes, recuperando canchas, escuelas, y haciendo torneos en diferentes disciplinas.
.
Anunció que este próximo 29 de diciembre, junto a los miembros de su fundación estará visitando hospitales y otros centros de salud con la finalidad de brindar platos de comida navideña y juguetes para los más pequeños.
.
Ramón Camejo, directivo de la Fundación, indicó que en este 2020 esperan continuar con la acción social en las comunidades del municipio Libertador.