Giménez: “Vengo para aportar mi experiencia”

Prensa/Águilas: Este viernes Héctor Giménez se reportó al equipo zuliano luego de ser adquirido vía cambio desde los Cardenales de Lara, el jugador de 35 años y con 17 de trayectoria en la liga fue alineado por el mánager Lipso Nava como sexto bate y primera base.

“Cuando llegué, me llamó Lipso Nava y Lino Connell, me dieron su confianza, ellos saben lo que puedo hacer y eso me deja bastante tranquilo” dijo bateador ambidextro.

Giménez comenzó la campaña con los pájaros rojos, en sus primeros 22 turnos ligó un indiscutible con una carrera anotada. “Estaba buscando esta oportunidad, demostrar que aún puedo aportar de manera positiva para este equipo que además viene de ser campeón” acotó

El Yaracuyano se reencuentra en el club house del equipo zuliano con jugadores que ya compartieron con él en otros equipos del circuito local. “Aquí me reencuentro con varios amigos como Alex Romero, Francisco Buttó con quienes ganamos campeonatos con los Tigres, además esta Rómulo Sánchez, Richard Castillo y Jairo Pérez también compartí mucho con ellos en Cardenales”

Giménez formó parte del equipo Cardenales actuales subcampeones de la liga luego de caer en cinco juegos contra los zulianos. “Desde el otro lado siempre se ve un equipo con mucha armonía, compañerismo y ganas de ganar, eso siempre es  importante para ganar los juegos” culminó el inicialista quien llega al equipo rapaz con 76 jonrones, 360 carreras empujadas y promedio de 281 de por vida en la LVBP.