Gio Urshela podría regresar este martes a la acción

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- La ciudad de la Gran Manzana recibió buenas noticias, cuando Gio Urshela y Giancarlo Stanton se reportaron al campamento de entrenamiento alterno de los Yankees en Moosic, Pensilvania, donde se encuentran tomando turnos al bate antes de ser activados de la lista de lesionados. Por su parte, Aaron Judge tiene previsto unirse a ellos este lunes, de acuerdo con el piloto Aaron Boone.

Se espera que el colombiano sea activado el próximo martes, cuando los mulos arranquen una serie de tres encuentros frente a los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium. Urshela pasó a la lista de lesionados el pasado 4 de septiembre con un espolón óseo en su codo derecho.

«Algunos jugadores realmente importantes para nuestro equipo están en el horizonte», destacó Boone. «Nos sentimos emocionados de poder tenerlos de regreso y con suerte puedan redondear nuestro equipo aún más».

Por su parte, Stanton no ve acción desde el 8 de agosto a causa de un tirón en la corva izquierda. Por lo que el estratega de los Bombarderos dijo que podría tomar dos o tres turnos al bate el domingo y lunes.

Por otro lado, “El Juez” sufrió una distensión en la pantorrilla derecha el 11 de agosto, luego retomó la acción el 26 de agosto en Atlanta, pero se resintió de la lesión.

«Tuvo un día pesado en lo que concierne al corrido de bases, práctica de bateo en la jaula, y además está haciendo algunos ejercicios en defensa», explicó Boone. «Existe la posibilidad de que si todo sale bien, podría ir a Scranton potencialmente [el lunes]».

Asimismo, Boone dijo que el derecho Jonathan Loáisiga lanzó desde un montículo del bullpen hoy y se espera que sea activado el martes. El nicaragüense no ha lanzado desde el 1ro de septiembre debido a una condición médica que no está relacionada con COVID.

«No sé si veremos una actuación de dos o tres entradas inmediatamente, pero de 30 a 40 pitcheos es posible para él desde el arranque», finalizó Boone.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes