Gleyber sigue en racha

Gabriel Valera-Pasión X el Deporte.El venezolano Gleyber Torres se han convertido en pieza clave para el buen momento que vive su equipo los Yankees de Nueva York en el inicio de esta temporada donde el bateo oportuno del criollo es parte de sus grandes cualidades como pelotero.El campocorto pegó 3 jonrones en la doble tanda del día de ayer que se disputó en Yankee Stadium donde los locales derrotaron a los Orioles de Baltimore por marcadores de 5-3 y 3-1 respectivamente, para colocarse en el segundo lugar de la división este de la liga americana a solo medio juego de las Rayas de Tampa Bay con record de 26 victorias y 16 derrotas.

La campaña del venezolano ha comenzado de gran forma, ya que actualmente acumula 8 cuadrangulares y 6 de ellos los ha conectado precisamente ante los orioles. «Tuvimos 2 dias seguidos de descanso, pienso que todos estaban bien descansados» dijo torres, quién es uno de los bates más importantes en el lineup de Aaron Boone.

Los Yankees han ganado 20 de sus ultimos 27 encuentros apoyados, no solo por el poderío ofensivo que posee, sino también por el pitcheo en especial su cerrador el cubano Aroldis Chapman el cual acumula un total de 11 salvamentos en 12 oportunidades.

A pesar de esto, el equipo del bronx padece una larga lista de lesionados la cual llega hasta 13 jugadores lo cual preocupa a la gerencia del equipo. Sin embargo, los resultados por ahora son satisfactorios en este mes y medio de temporada regular.

Este viernes los Yankees inician una serie de 3 encuentros en condición de local ante los Rays donde esperan seguir contando con el buen momento del venezolano para asaltar el primer lugar de la tabla de posiciones en el este de la americana