Gleyber Torres celebró pertenecer a los Yankees

Por: Angelo González ( @angellogonza05 ) – Pasión X El Deporte.-

El criollo Gleyber Torres celebró este lunes a través de las redes sociales, los cuatro años que han transcurrido desde su llegada a los Yankees de Nueva York, los cuales se han mantenido bajo la lupa de los fanáticos desde su bienvenida en la organización.

En su cuenta de Twitter, el venezolano escribió “Hace 4 años hoy, que me cambiaron a los Yankees. Una de las mejores cosas que me ha pasado: Nueva York”. Desatando así una ola de comentarios de sus seguidores, que, sin duda alguna, apoyan su carrera.

Para Torres, el paso a los NY ha sido uno de los mejores cambios de su vida

Torres, firmó originalmente con los Cachorros de Chicago. Un dia como hoy, 25 de julio pero del 2017, fue cambiado a los “Mulos de Bronx”, para finalmente debutar en el 2018 a los 21 años de edad, como una de los grandes prospectos del club.

En su primer partido, el caraqueño no obtuvo el desempeño esperado, pero lo que vino más adelante, lo posicionó como el novato estrella del momento, recibiendo incluso, una invitación para el All Star Game de esa temporada.

La algarabía fue tanta en el Yankee Stadium durante su estreno, que los aficionados, lucían camisetas con las palabras “Gleyber Good”, que posteriormente fue convertida en un movimiento en apoyo al criollo.

En su debut, los fanáticos utilizaron esta franela en su honor

Al finalizar la campaña 2018 de la MLB, Gleyber David, había disputado 123 encuentros, en los que propinó 117 hits, casi uno por juego, de los cuales 16 fueron dobletes, un triple y 24 batazos de vuelta completa con 71 carreras impulsadas, mostrando una envidiable línea ofensiva de .271 / .480 / .820.

El año siguiente, 2019, Torres no defraudó a sus aficionados, que rápidamente empezaron a comprar la camiseta Yankee con su dorsal 25. Bateo para 238 de promedio, con 38 jonrones y 90 impulsadas, dejando ansias a lo que será la presente campaña, que es su tercera en Nueva York.

Sin duda, la carrera de Gleyber seguirá en ascenso, en la misma no solo acumula la fórmula para el éxito de los Mulos, también el apoyo y respeto de sus compañeros y fanáticos.

Otras hazañas

*Jugador más joven en la historia de la Liga Americana con 6 juegos de múltiples cuadrangulares.

*Cuarto jugador y el más joven de los Yankees en tener juego de 4 hits y 3 extrabases, el último en hacerlo fue Joe DiMaggio en 1936.

*Más joven en ser el cuarto bate de los Yankees en un juego de postemporada.

*Obtuvo seis extrabases en los cuatro primeros juegos de postemporada, hazaña que solo había logrado Babe Ruth.

*Segundo Yankee más joven en conectar 10 cuadrangulares detrás de Mickey Mantle.

*Primer jugador desde 1983 en conectar cuadrangular en ambos juegos de misma cartelera.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes