Gleyber Torres despertó con el madero

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Tras haber atravesado por un slump prolongado, el madero de Gleyber Torres despertó en septiembre. El campocorto de los Yanquis de Nueva York afianzó su recuperación ofensiva en la doble cartelera ante los Orioles de Baltimore, en la que el venezolano ligó imparables en ambos compromisos.

Torres, quien regresó a la alineación de los Bombarderos el pasado 5 de septiembre, pegó incogibles en cinco de los siete juegos que disputó. Entre sus conexiones, disparó cinco extrabases, siendo el mejor en la ofensiva de los mulos.

En el primero de la doble tanda, se fue de 2-1 con un pasaporte y una carrera anotada. Aunque no estuvo involucrado en la producción de carreras, el capitalino le pegó a la esférica con contundencia, lo que demuestra su recuperación.

Mientras tanto, en el segundo juego, Gleyber alargó a tres su racha con multiples indiscutibles en lo que va de mes. Esta vez, sus conexiones si tuvieron incidencia en el marcador, el campocorto produjo la carrera número 11 de la campaña y pisó el home por ocasión número 12.

Aumentan las estadísticas

Desde que Baby G regresó de la lista de lesionados, bateaba para .231 pero su buena actuación ante Baltimore aumentó su average a .253.

Torres ligó para .350 con OPS en los últimos siete compromisos que disputó. Sonó siete hits en las 20 apariciones legales en el plato, por lo que encontró ese nivel ofensivo que lo convirtió en uno de los mejores toleteros de la Liga Americana en las últimas dos zafras.

Además, el venezolano consiguió seis carreras remolcadas y anotó en cuatro oportunidades. Con esas estadísticas, los Yanquis abandonaron la mala racha y ganaron sus últimos cuatro compromisos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes