Gleyber Torres guió la victoria de los Yanquis

 Neyeice Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x el Deporte.- Gleyber Torres despachó su primer bambinazo de la campaña este domingo en el encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Nacionales de Washington, en el que los neoyorkinos  se llevaron la victoria 3-2, guiados por el venezolano.

Los de la Gran Manzana se encontraban abajo en la pizarra 2-0, pero en el séptimo episodio le dieron la vuelta al marcador ante el bullpen de los actuales campeones, para llevarse dos de tres en la primera serie de la campaña.

El zurdo de los capitalinos Patrick Corbin retiró a los primeros 11 bateadores de Nueva York. Pero después de un out en el séptimo, Gleyber desapareció el primer lanzamiento de Corbin, para poner el 2-1 en la pizarra. Por su parte, Will Harris entró en relevo y permitió el bombazo de Luke Voit que empató el marcador.

En la octava entrada, apareció nuevamente el criollo con un hit impulsor y su tercer sencillo de la tarde para sellar la victoria 3-2.

Por su parte, el cerrador Zack Britton se acreditó su primer salvamento de la campaña, mientras que Chad Green se llevó la victoria y Sean Doolittle cargó con la derrota.

Por los Yanquis, el venezolano se fue de 4-3, dos impulsadas y una anotada. Por los Nacionales, el criollo Asdrúbal Cabrera ligó de 4-1.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes