“Goyito” Martínez se incorporó con Magallanes

Carlos Freites-Prensa Magallanes BBC.- La lluvia fue protagonista en el Día 8 del Minicamp 2017 de losNavegantes del Magallanes. Sin embargo, los eléctricos continuaron con su preparación de cara a lo que será la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y recibieron la incorporación de José Gregorio Martínez.

El carabobeño estuvo en la jaula de bateo haciendo algunos swings para retomar el ritmo y llegar listo para la siguiente temporada. “Ahorita me estoy preparando más en la parte física, para que cuando empiece las prácticas oficiales empezar a agarrar el ritmo de juego”, destacó al finalizar la jornada.

De igual forma, Martínez comentó que está está enfocado, trabajando con mucha dedicación para evitar lesiones y poder ayudar al equipo en la posición que el manager Omar Malavé disponga durante la campaña.

En lo que respecta al grupo de peloteros, la mayoría pudo realizar sus estiramientos y soltar el brazo sin inconvenientes. Hasta el lanzador José Mijares realizó una mini sesión de bullpen (15 pitcheos) utilizando todo su repertorio y así seguir poniéndose a tono para el BP Live que tendrán los monticuristas el próximo viernes 15 de septiembre durante el cierre el Minicamp.