Guillón se incorporó con Magallanes

Prensa Navegantes del Magallanes BBC.- Los Navegantes del Magallanes efectuaron su Día 2 de prácticas oficiales previas al inicio de la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional donde recibieron la incorporación del lanzador Ismael Guillón.

“El día fue bastante largo, pero gracias a Dios todo salió bastante bien. Mi cuerpo está saludable que es lo importante. Realicé una buena sesión de bullpen”, comentó Guillón quien también añadió que “vengo dispuesto a ayudar al equipo, bien sea en el rol de abridor o como relevista. Donde el manager y los coaches lo vean necesario”.

El zurdo lanzó en Doble A y Triple A este año con los Rojos de Cincinnati. En total logró registro de 2G-6P, efectividad de 4.52 en 69.2 innings de trabajo; otorgó 46 boletos y ponchó a 76 rivales en 40 juegos lanzados (tres de ellos como abridor).

La jornada estuvo enmarcada en trabajos específicos para los pitchers. Un grupo, el cual estuvo conformado por José MijaresCarlos Enrique Hernández, Edgar IbarraMauricio RoblesWilking Rodríguez, y Jesús Zambrano tiraron un BP Live de 20 envíos. Mientras que Henry CentenoMiguel Burgos, César YánezJulio Vivas, Aaron LezamaRicardo VelázquezJuan Rengifo e Ismael Guillón efectuaron la misma cantidad de pitcheos pero desde el bullpen.

Asimismo los jugadores de posición hicieron la rutina del infield y outfield con los coaches Richard Paz y Félix Escalona. Posteriormente cerrarron el día con rondas de bateo segmentadas en tres grupos de cuatro peloteros.

Para el día mañana los turcos volverán a saltar al terreno del “Coso de la Michelena” a partir de las 9:30 AM.