Honor a quien honor merece, Azulejos rendirán homenaje a Tony Fernández

Romer Salazar (@RomerSalazar5)- Pasión X el Deporte. Tony Fernández conocido como «cabeza» dentro de la organización de Toronto recibirá un tributo digno de su recorrido en la franquicia con motivo de su reciente fallecimiento en el pasado mes de febrero. El homenaje consistirá en que todas las camisas del conjunto canadiense tendrán un bordado en una de las mangas con el número que uso Tony a lo largo de doce campañas en la escuadra de los Blues Jays.

El anuncio fue dado a través de la redes sociales del equipo mediante un vídeo, dónde se observa un fragmento en el que se puede leer «Para ti, Tony».

En su paso por Toronto, el dominicano ganó un anillo de serie mundial en 1993, cuatro guantes de oro y cuatro invitaciones al clásico de mitad de temporada de Grandes Ligas. Además «Cabeza» Fernández formó parte del equipo que alcanzó el banderín divisional por primera vez en historia del equipo en 1985.

Este sería el segundo reconocimiento del jugador con más encuentro en la historia del conjunto azul, ya que, en 2001 recibió el premio a la excelencia (Toronto Blue Jay’s Level of Excellence) por si destacado aporte a la novena canadiense tanto dentro como fuera del terreno.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes