Importados de los Leones se marchan de Venezuela

Prensa Leones del Caracas.- Caracas Base Ball Club informó que varios de los jugadores importados que forman parte de se equipo y sus familiares han expresado su preocupación por los recientes acontecimientos ocurridos en el país y solicitaron al equipo su salida para volver a sus hogares.

En ese sentido, como organización y responsables por el bienestar y la seguridad de sus jugadores, y respondieron a sus preocupaciones y las de sus familias y realizaron los trámites logísticos necesarios para que regresen a sus respectivos países tan pronto sea posible.

el equipo agredeció a ellos su entrega y compromiso con Leones durante su estadía y fueron conscientes de la difícil decisión que tomaron en este momento.

De momento, y manteniendo el compromiso como equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con sus aficionados, continuaran la serie final ante los Cardenales de Lara el día de hoy en el estadio Universitario a partir de las 6:00 pm.

Para este encuentro y el resto de la serie, Leones contará con el jardinero Alex Romero, quien ingresa en el roster por Félix Pérez como la sustitución que el equipo tenía pendiente de la primera ronda, y con el lanzador Pedro Rodríguez, quien toma el puesto de Logan Darnell, un pelotero tomado en el draft de sustitutos y que no continúa con el equipo.