Jesús Valdez se unió al Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Rosdelia Guerra.- Los Navegantes del Magallanes realizaron con éxito la práctica del Día 12 de lapretemporada 2017 de cara a lo que será la temporada 2017 – 18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Para este viernes 29/09, como lo había anunciado el presidente de Roberto Ferrari, los eléctricos recibieron al jardinero dominicano Jesús Valdez, quien tuvo una buena temporada en Ligas Menores con los equipos Vaqueros Unión Laguna y Leones de Yucatán en México, donde acumuló 95 juegos, pegó 127 hits en 350 turnos, con 16 jonrones y average de .363.“Tuve una buena temporada y creo que la clave fue el trabajo duro, practicar, mantenerme en forma y también cuidar mi salud. Esa fue la clave” expresó Valdez.

A su vez, el dominicano manifestó su disposición en dar lo mejor de sí mismo y mantenerse constante a lo largo de la temporada “estoy contento con esta oportunidad que me dio el equipo, hay muchos compañeros que jugaron conmigo en Estados Unidos y por eso me siento en familia. Vine aquí a hacer mi trabajo y dispuesto a defender los jardines de la mejor manera”.

Por otro lado, la faena de los filibusteros inició con los estiramientos correspondientes, luego se hizo prácticas de fundamentos para luego dar inicio a la sesión de Live BP, en el que los pitchers Alexis Lara, Eulogio De la Cruz, Hassan Pena, Dedgar Jiménez, Enderson Franco y Edwar Colina enfrentaron bateadores y realizaron un total de 20 lanzamientos cada uno.

Para culminar con la actividad del día, la nave turca realizó un juego simulado en el cual participaron los serpentineros Henry Centeno, Miguel Burgos, Julio Vivas, Ismael Guillón, César Yánez, Juan Rengifo y Ricardo Velásquez, donde el bateador más destacado fue el dominicano Valdez que se fue de 3-3.

Los entrenamientos de la nave continuarán este sábado 30/09 en el José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 9:00 am.