Jhoulys arrancó con todo

Rodrigo Rengel (@rodrixrengel) – Pasión x El Deporte.- Jhoulys sumó la segunda victoria de la campaña, luego de que los Cerveceros (5-1) superaran por marcador de 4 carreras por 3, a los Rojos de Cincinnati (1-3) este martes en el Great American Ball Park.

El zuliano trabajó nuevamente por 5.1 episodios, donde permitió par de anotaciones y abanicó a 6 contrincantes; esta es la segunda salida de la temporada del criollo, en donde ya posee una efectividad de 4.22 en sus envíos y 13 ponches.

El derecho fue respaldado a la ofensiva por sus compatriotas Orlando Arcia, quien conectó su primer imparable de año con un vuelacerca de 3 rayitas, asimismo el inicialista Jesús Aguilar, el cual se fue de 4-1 con una carrera anotada e impulsada.

Cabe resaltar que, Junior Guerra volvió a ver acción en la lomita, llevándose su tercer HOLD y dejando foja de 5 capítulos lanzados, 2 anotaciones y con un promedio de carreras limpias de 3.38; de igual forma, el cerrador norteamericano Josh Hader, llegó a su salvado número 4 del año, marca que lo coloca actualmente como el mejor cerrador.