Joan Montero lanzará con Cardenales de Lara

Prensa Cardenales de Lara-José Gabriel Salas.- Cardenales de Lara contrató los servicios del derecho dominicano Joan Montero, quién llegará a Venezuela el próximo lunes, según informó José Yépez, gerente deportivo del equipo. Montero viene a su segunda campaña en Venezuela. En la 2016-2017 estuvo con las Águilas del Zulia.

En esa ocasión con los zulianos lanzó durante 18 juegos, 3 de ellos como abridor. En 23 entradas dejó efectividad de 5.67 de efectividad. De 28 años, Montero firmó originalmente al béisbol organizado con los Piratas de Pittsburgh en el 2009. En esa organización permaneció hasta el 2014. En el 2017 fue compañero de equipo de Néstor Molina en México con los Rojos del Águila de Veracruz.

Montero es el segundo dominicano anunciado recientemente por la gerencia crepuscular. Hace pocos días llegó al país José Cisnero, también derecho.

TITULARES FUERA DE ACCIÓN

Los larenses deberán lidiar en los próximos días con ausencias importantes en su estructura. Carlos Rivero y Alejandro De Aza fueron llevados a una clínica por presentar un severo malestar general. Su condición es día a día y aún se desconoce sí harán la gira por la capital.

Por su lado, Henry Urrutia estima estará fuera de juego hasta el lunes como mínimo. El cubano presenta una inflamación en su mano izquierda. Finalmente, Deiner López, tiene una molestia en el hombro. Para paliar la situación el equipo dirigido por José Moreno decidió hacer un movimiento en el roster al llamar desde la liga paralela al jardinero Anthony Concepción y sacar del mismo al zurdo Luis Lugo.