Joel Díaz: “Espero pronto poder jugar con mi equipo en Venezuela»

DESSIREE CASTRO.- El aragüeño Joel Diaz, fue uno de los jóvenes sensación durante el Mundial U23 de Venezuela. El careta pertenece a los Rockies de Colorado y en el beisbol Caribeño a los Tiburones de la Guaira.

Fue uno de los criollos que nos representaron en el pasado mundial, donde Venezuela obtuvo el tercer lugar.

“Durante los entrenamientos con la Guaira, se me acerco Luis Blasini y me comento la oportunidad de representar Venezuela en el mundial; realmente no lo pensé y acepte. Vivir esa experiencia  nuevamente, pero con más edad es de suma importancia, tienes una adrenalina increíble, el ánimo, la conexión  es otra cosa.”  Comentó el joven

Sin embargo Diaz, ha sido un joven que aunque no ha podido mostrar su potencial en el beisbol venezolano, pero más temprano que tarde estará siendo un talento más en brillar en LVBP.

“Espero pronto poder jugar con mi equipo aquí en Venezuela, hay muchos de mis compañeros  allí y estar con ellos y defender a los escualos  sería un honor.”

Planes a futuros.

“Actualmente me encuentro trabajando mi  físico y entreno el día a día; trato de siempre mantener mi condiciones física, no parar seguir entrenando. Mis planes a futuros, es seguir realizando mi trabajo, obtener mi puesto en el roster de 40 y llegar a la gran carpa y mantenerme.” Enfatizo el receptor.

El cátcher, durante su inicio hasta la actualidad ha disputado 4 teams con los rocosos, en el cual ha obtenido 1177 turnos al bate,136 carreras propinadas, 318 hits,66 dobles, 2 triples, 12 cuadrangulares, 143 RBI, sumando un AVG de 270. Siendo caracterizado por su excelente defensa y alcance. Siendo uno de los muchos venezolanos, que dejara el nombre de nuestro país en alto.