José Ruíz y Drew Gagnon se sumaron al Magallanes

Prensa Navegantes del Magallanes.- Los Navegantes del Magallanes iniciaron el mes de octubre con el pie derecho, debido a que este domingo el equipo completó su segunda semana de entrenamientos oficiales en el José Bernardo Pérez de Valencia y contaron con dos nuevas incorporaciones, José Ruíz y Drew Gagnon.

“Estoy contento de estar nuevamente aquí con Magallanes. Espero aprovechar las oportunidades para seguir creciendo como pelotero y hacer algunos ajustes con mis pitcheos”, expresó el grandeliga de los Padres de San Diego, que aunque dijo estar en un 70 por ciento de sus condiciones, se mostró seguro de estar disponible desde el día uno de la campaña.

“Fue un año muy positivo para mí, no tanto por los números pero sí a nivel personal. Pude aprender mucho arriba con los Padres y eso fue una gran experiencia para mi joven carrera”, declaró Ruíz.

Por otro lado, también se incluyó el lanzador derecho Drew Gagnon, que estuvo en la filialTriple A de los Angelinos de Los Ángeles, con marca de 1G-1P en 31 juegos lanzados (10 como abridor).

Gagnon, expresó “me siento muy emocionado de venir a jugar aquí a Venezuela por primera vez y quiero competir, porque algunas veces olvidas eso en norte América, pero acá quiero lograr un campeonato”.

Además, mencionó que quiere mantenerse durante toda la temporada si el equipo lo necesita y que tiene como referencia a Deolis GuerraEulogio De La Cruz John Lamb, debido a que jugó con ellos este año en las menores, este último próximo a incorporarse a la nave.

En cuanto a las actividades del Día 14, los lanzadores Ismael GuillónJesús Zambrano,José MijaresHenry CentenoCarlos Enrique HernándezÁngel Cabrera y Edgar Ibarra efectuaron un bullpen bajo la mirada atenta del coach Roberto Espinoza.

Se espera que para el inicio de la tercera semana de pretemporada el equipo continúe con un trabajo similar al elaborado hasta ahora, para seguir atinando los últimos detalles y tener un excelente inicio de temporada. Para este lunes 02/10, la práctica está pautada para las 9:00 de la mañana.