José Vargas se incorporó a Tigres de Aragua

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. En una mañana con el cielo despejado se efectuó el noveno día de entrenamientos de los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, comandados desde el primer momento por el manager, Buddy Bailey siendo la única novedad en las prácticas la llegada del mexicano, José Vargas.

La novena aragüeña inicio el día con ejercicios de calistenia con todo el grupo en general, luego se dividieron entre los jugadores de cuadros y jardineros, por otro lado los lanzadores para soltar el brazo. Posterior a ello, se realizaron jugadas de rutina con los pitchers en el montículo.

El utility Vargas, estuvo con los jardineros atajando elevados y roletazos, enviados por el coach de bateo, Desi Wilson. Con respecto al grupo de receptores, estuvieron con el coach, José Antonio Méndez realizando ejercicios de bloqueos de piconazos en el plato.

Seguidamente, los torpederos bengalíes realizaron bateo en la lona y en la caja de bateo con los lanzamientos de Méndez, Wilson y por último Andy Hawkins.

Los serpentineros que realizaron bullpen el día de hoy fueron los diestros Stephen Perakslis, Wanel Vásquez Mesa, Wuilder Rodríguez y el zurdo Misael Siverio estuvieron supervisados por el coach de bullpen, Edgar Blanco y de picheo, Andy Hawkins todo el grupo lanzó alrededor de 30 a 40 picheos cada uno.

Luego todos los jugadores del infield y outfield, realizaron corridos en simulación de batazos dentro del diamante de juego, seguido de un acondicionamiento físico y un BP extra para José Vargas, Carlos Peñalver y Carlos Arroyo.

A partir de este miércoles 4 de octubre, las prácticas se realizaran en la tarde, empezando a las 3:30pm.