Judge preocupa a los Yankees

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Jardinero derecho de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, fue diagnosticado el día de ayer con una fractura por estrés de la primera costilla derecha lo cual podría someterlo a una cirugia que le costaría días de reposo cerca del inicio de la campaña en MLB.

En este sentido, Judge quien se ha notado incomodo en las recientes temporadas dentro de la caja de bateo es una pieza muy importante en la ofensiva de su equipo. Dicho esto, Aaron Bonne manager de Yankees explicó la situación. «La costilla muestra signos de sanación, asi que vamos a darle las próximas dos semanas y volveremos a evaluar».

La gerencia del equipo no descarta el hecho de que pueda llegar a empeorar la situación y tenga que ser sometido a la cirugia, según el cuerpo médico y el propio Bonne la lesión ocurrió el año pasado luego de que Judge se lanzara a atrapar una pelota. Además, agregaron que «Es un diagnóstico difícil».

De esta forma, en caso de confirmarse la ausencia se uniría a los ya lesionados: James Paxton, Giancarlo Stanton, Luis Severino y Aaron Hicks. En el caso de Severino, se perderá toda la campaña mientras que los demás se encuentran en observación a la espera de su recuperación.

Sin duda, el mal de las lesiones amenaza con tocar a la novena más ganadora del béisbol para esta campaña. Yankees iniciará ante Orioles de visitantes el jueves 26.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes