Juego seis en Houston

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Los Astros de Houston estan a nueve innings de coronarse por segunda ocasión en su historia cuando reciban esta noche a los Nacionales de Washington en el sexto encuentro de la Serie Mundial de la MLB. La ventaja de tres victorias a dos, coloca a los tejanos con una muy buena chance de festejar el día de hoy tomando en cuenta que Justin Verlander, su máximo referente en la rotación será el encargado de abrir el encuentro.

En el caso de los capitalinos la responsabilidad de enviar la serie a un séptimo y definitivo el día de mañana recaerá en las manos de Stephen Strasburg, quien ya abrió el segundo encuentro saliendo con la victoria en este mismo escenario. Sin embargo, no todo es picheo en esta apretada definición ya que el bateo de los latinos caso José Altuve, Asdrubal Cabrera, Robinson Chirinos por nombrar a los venezolanos de ambos equipos es clave para derrotar a los relevistas en sus labores dentro del juego.

Dos de las últimas tres series mundiales se fueron a siete encuentros (2016,2017) lo cual podría suceder esta ocasión. Houston confía en descorchar la champaña y ser bicampeon del béisbol sin necesidad de esto.