Jugadores de posición se reportaron con Aguilas

Prensa/Águilas: Este miércoles se cumplió el tercer día de trabajo en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, fue la primera convocatoria para los jugadores de posición, un total de once jugadores se unieron al grupo que pase de media centena.

Kristan Trompiz, Frank González, Didimo Bracho, Ronaldo Pulgar, Elieser Hernández, Moisés Bello, Juan Carlos Ávila, Jesús Henríquez, Emmanuel Isea, Tulio García y Oleidi  Basabe se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico rapaz.

Kristian Trompiz de 21 años y prospecto de los Astros de Houston llegó con un objetivo claro. “Quiero ser el campocorto del equipo, para eso estoy trabajando” dijo de manera enfática el jugador zuliano.

El derecho jugó en tres categoría de los siderales donde robó 22 bases, dio 75 imparables en 273 turnos par promedio de 275. “Quiero seguir mejorando en mi ofensiva, mantenerme en base, ese es mi juego y tratar de batear la pelota para el medio” acotó.

También perteneciente a los actuales campeones de la división oeste de la liga americana, se incorporó el  pitcher Elieser Hernández quien espera debutar este año con el equipo rapaz. “Esta es una liga muy fuerte y espero hacer el equipo” dijo el nativo de Ocumare del Tuy Miranda quien jugó en dos categorías con Houston.

“La primera mitad no fue muy buena porque me lesioné, luego me recuperé y terminé de mejor forma” indicó el diestro quien abanicó a 88 rivales y dio 22 bases por bolas en 73.1 entradas “Tengo que seguir trabajando en el control, atacar la zona para tener ventaja sobre los bateadores” agregó

Rutina

Luego de dos días de trabajo sobre el montículo poniendo a tono sus brazos los lanzadores se dedicaron al trabajo físico y jugadas de rutina como disparos a las bases y formaciones defensivas con corredores en circulación. Los entrenamientos seguirán este jueves en horas de la mañana