Justin Pacchioli se unió a Tigres de Aragua

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. Continúan llegando los peloteros foráneos a las prácticas de los Tigres de Aragua y en este undécimo día de entrenamientos se incorporó el jardinero norteamericano, Justin Pacchioli a las órdenes del manager, Buddy Bailey quien empieza a ver como el equipo comienza a tomar forma de cara a lo que será el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el próximo martes 10 de octubre cuando la novena bengalí se enfrente a los Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

Justin Pacchioli jugó gran parte de este 2017 en la Atlantic League con el Somerset Patriots antes de su contrato se comprado por los Medias Rojas de Boston. Pacchioli con Somerset bateó para .281 en 97 juegos con 30 carreras remolcadas y 35 bases robadas.

Tigres continúa poniéndose en forma

La práctica de este undécimo día inicio a las 3:30 con un “meeting” para luego iniciar los ejercicios de calistenia para a la postre soltar los brazos, después los infielders se reunieron en el cuadro para hacer jugadas defensivas en las esquinas mientras que los jardineros, practicaron en las praderas con el coach de bateo, Desi Wilson quien los estuvo preparando defensivamente lanzándoles elevados.

En el cuadro estuvieron realizando las jugadas defensivas, estando en la tercera base; Alberto González, Johan Carias y Kenny Hernández, en el campocorto; Jesús Zambrano y Carlos Peñalver, en la intermedia; Miguel Méndez y Edgar Durán mientras que en la inicial practicaron, José Vargas y Carlos Garay.

Luego de su momento de descanso, se realizó la acostumbrada práctica de bateo para después de la sesión de entrenamiento, realizarse por segundo día consecutivo un juego interescuadras.

Práctica de bateo extra

Como ha sido una constante antes de los entrenamientos, cuatro peloteros realizaron una práctica de bateo extra estando entre los involucrados en esa sesión, Justin Pacchioli, José Vargas, Luis Villegas, Carlos Peñalver y Osniel Madera.