La MLB también se suma a la batalla

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. Las grandes ligas del béisbol junto a su comisionado Rob Manfred, han acordado el aporte de 1 millón de dólares por equipo que serán destinados a los diversos empleados de los estadios que se vieron afectados por el coronavirus. Es decir, en total la suma es de 30 millones donde se podrán repartir también en materiales y cubrir el salario de dichos trabajadores.

MLB es una de las tantas ligas a nivel mundial que se ve perjudicada por esta crisis sanitaria, ya que el 26 de este mes se tenía previsto empezar con una nueva temporada. Sin embargo, según las últimas informaciones aún no hay fecha confirmada de inicio a pesar de conciderar propuestas sobre los meses de mayo y junio.

De esta forma, se plantea reducir el número de partidos con el fin de completar el calendario de forma ordenada lo cual implicaría que la serie mundial se juegue en noviembre y no en octubre como de costumbre. Manfred aseguró que «Los clubes anunciarán más adelante las medidas a tomar con este tema, estoy orgulloso de que se hayan unido para ayudar a las personas que aportan tanto a este juego que tanto amamos».

Con esto, se espera que continuen los gestos de beisbolistas y asociaciones ligadas al juego en pro de brindar mano de ayuda a quienes la necesitan en los próximos días.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes