Lanzadores de Bravos destacaron en sexto día de entrenamientos

Prensa Bravos de Margarita.- En el sexto día de entrenamientos los Bravos de Margarita destacó que seis lanzadores hicieron “LBP”, es decir bullpen enfrentando bateadores, además de la incorporación del joven pitcher Eugenio Palma, quedando en 37 el grupo de peloteros que trabaja en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín (Carabobo).

Anthony Ortega, Eduardo Sánchez, Wernel Leal, Gregory Valencia, Omar Ventura Víctor Lárez (invitado), subieron al montículo para soltar 30 pitcheos, con todo su repertorio, bajo la mirada del Coach de Pitcheo Iván Arteaga Omar Bencomo Padre, Coach de Bullpen.

Además, Jhenderon Hurtado y Adrián Navas también trabajaron, pero sin enfrentar bateadores, con 30 lanzamientos, combinados.

Mientras que el único pelotero que se reportó este sábado fue el zurdo Eugenio Palma, quien en el 2017 vio acción en la Liga de Novatos con los Cachorros de Chicago, logrando marca de 5-1, con un salvado  y 2.40 de efectividad, en 16 juegos y 41.1 innings.

En cuanto a las próximas adiciones, los Bravos esperan para este lunes al lanzador Omar Bencomo Jr., y el campocorto Gabriel Noriega.

De los 37 que hasta ahora entrenando en San Joaquín 14 son jugadores de posicion y 23 lanzadores.