Las lesiones el dolor de cabeza de Stanton

Angelo González.- Pasión X El Deporte.-  Las Lesiones no dejan en paz a los Yankees de Nueva York ni a Giancarlo Stanton, luego de haberse confirmado que  el Grandes Ligas presentara molestias en la pierna derecha.

Stanton, le da un nuevo dolor de cabeza a unos Yankees plagados de lesionados, luego de confirmarse por una resonancia magnética un tirón de primer grado, tras haber realizado una práctica defensiva el pasado miércoles.

El jardinero, se suma a las estrellas del cuadro de la “Gran Manzana”, que se mantendrán en la enfermería. El pitcher dominicano Luis Severino se someterá a una cirugía Tommy John y se perderá toda la campaña. Aaron Judge y James Paxton también se vieron afectados en los entrenamientos de primavera por lesiones.

Los Yanquis tuvieron la temporada pasada a 30 jugadores en la lista de lesionados, un récord de las Grandes Ligas, con Stanton fuera casi toda la campaña, jugando apenas 18 partidos la pasada campaña debido a diversas lesiones.

Por lo pronto el estadounidense se perderá el Spring Training nuevamente y se someterá a rehabilitación para tratar de estar de vuelta lo más pronto posible.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes