Leones finalizó su primera semana de prácticas

Prensa Leones del Caracas.- La primera semana de prácticas oficiales de los Leones del Caracas para la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional llegó a su fin hoy, una jornada que transcurrió con total normalidad y sin incorporaciones.

El manager Mike Rojas se mostró más que complacido por lo que pudo ver durante estos siete días y también lo que fue el minicamp.

“Contento, se incorporaron varios peloteros esta semana, ya para el lunes seguramente habrán más y esto se va a poner mejor”, expresó Rojas.

Para el lunes el equipo espera contar con el lanzador Luis Díaz, el prospecto Jeffrey Báez y los peloteros cubanos Félix Pérez (OF) y Yoanys Quiala (PD), quienes están próximos a arribar al país y se incorporarán a la divisa inmediatamente.

Asimismo, el cuerpo técnico se completaría con la llegada de Yorvit Torrealba (coach de banca), Jason Simontacchi (coach de pitcheo) y Howard Johnson (asistente al coach de bateo).

“A diario pienso quiénes jugarán ese primer día, igualmente mientras más peloteros lleguen uno se siente más calmado porque puedo alinear al equipo. Muchos de los que vienen terminaron de jugar hace poco, así que no les tomará mucho tiempo ponerse ready”, añadió Rojas.

A pesar de los peloteros que llegarán, el mandamás capitalino está satisfecho por el talento joven que se ha mostrado durante los entrenamientos. “Hay futuro, hay talento, son jóvenes pero hay mucho futuro aquí”, sentenció.

CORREDOR PREPARADO PARA AYUDAR

Precisamente, uno de esos jóvenes que se ha estado entrenando con la divisa y que ya debutó en la LVBP el año pasado es Aldrem Corredor, quien comentó que ya no siente esa presión de vestir por primera vez el uniforme.

“Uno tiene un poco más de confianza, esa presión de la gente por el debut ya no está, siento que estoy preparado para dar lo mejor de mí”, manifestó el utility.

El nacido en el estado Miranda ha sido uno de las piezas que ha sacado buenos comentarios de todo el cuerpo técnico melenudo, no solo por su bateo, sino que en la primera almohadilla se ha mostrado con seguridad.

“Trabajé muchos aspectos de mi defensa durante mi temporada en los Estados Unidos, también muchas cosas en mi bateo que me faltaban y gracias a Dios este año lo he podido conseguir”, prosiguió.

Corredor explicó que se siente un pelotero mucho más completo a ese que debutó en la temporada anterior.

“Me siento mejor, veo mejor los pitcheos y siento que en realidad puedo ayudar al equipo”, dijo Aldrem, quien podrá jugar donde el equipo lo necesite. “Me siento más cómodo en primera, porque fue la posición que más jugué este año, pero si me ponen en los jardines también estoy listo ya que es mi posición natural”, finalizó.

Los Leones descansarán mañana y saldrán al ruedo nuevamente el día lunes a las 9:00 AM.