Leones rugió fuerte ante Tigres

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Leones del Caracas rugió fuerte en el estadio de la Ciudad Universitaria, tras dejar en el terreno a los Tigres de Aragua en el primer encuentro de los Playoffs de la LVBP, con marcador de 3 carreras por 2; siendo Harold Castro el héroe del conjunto capitalino.

Los locales comenzarían el encuentro con el marcador a favor, después de lograr un fly de sacrificio de Isaías Tejeda al jardín izquierdo con las bases llenas, lo cual haría que en la misma primera entrada Maikol González tocara el plato, dejando las acciones en primera instancia con pizarra de 0-1.

Seguidamente, tras par de innings en cero de ambos conjuntos, la ofensiva bengalí, mendiante el bate de Anthony Santander ligaría hit al jardín derecho para traer desde la intermedia a Franklin Barreto e igualar el encuentro a una carrera en la apertura del cuarto inning. En el cierre de la misma entrada un roletazo de José Rondón al campocorto el cual se convertiría en error de Gabriel Noriega permitiría que los melenudos dejaran nuevamente atrás a los de Maracay con marcador de 1-2.

En consecuencia, para el quinto Inning, los Tigres volvieron a igualar el partido tras pactar base por bolas del gradeliga Franklin Bareto con bases llenas, trayendo así desde la antesala a Ezequiel Carrera e igualando el encuentro a 2 carreras.

Por último, en la baja del noveno, tras un partido ligeramente cerrado, los visitantes sufrieron par de imparables de los Leones, los cuales dejarían a jugadores en las esquinas para que con 2 outs en el marcador, Harold Castro se convirtiera en héroe conectando imparable al Right Field para dejar a los Tigres de Aragua en el Terreno con resultado final de 2-3 en el Universitario.

La victoria fue para Miguel Socolovich (1-0) y la derrota para Esteban Haro (0-1)

Próxima encuentro: Viernes: 4/01/19. Lugar: Estadio Universitario.                                                                                                                  Lanzadores: Tigres: Scarlyn Reyes. // Leones: César Jiménez.