Leones y Cardenales se preparan para jugar la final

Jesús Valenzuela.- Leones y cardenales se preparan de la mejor manera para afrontar el día de mañana en el Antonio Herrera Gutiérrez el primer encuentro de la final de la temporada.

Caraquistas y larenses jugaran mañana el primer encuentro de la final, los de Barquisimeto se alistan reforzando su ofensiva trayendo a Willians Astudillo tomando el lugar de Henry “el pollito” Rodríguez, mientras los Leones refuerzan su bullpen trayendo a Yohan Pino y Javier Solano, para tratar de frenar la defensiva de Lara.

Los Leones logran llegar a otra final después de ocho años, debido que no lo hacían desde la temporada 2009-2010 en la cual salieron campeones frente a los Navegantes del Magallanes, consiguiendo su título número 20 ante su eterno rival.

Entre tanto Cardenales de Lara suma su tercera final consecutiva pero aun no logra conseguir el título, sin embargo hay quienes dicen que a la tercera es la vencida, veremos si la consiguen.  En su historia los larenses suman cuatro títulos, de los cuales tres han sido frente a los Leones del Caracas y el ultimo lo obtuvo ante Magallanes en la temporada 2000-2001 ganando la serie 4-2, según este dato histórico a los Cardenales se le dan muy bien las finales frente a los Leones, veremos si esta vez logran conseguir su quinto campeonato después salir derrotado en las últimas dos temporadas.