Leonora: “Estaré disponible para jugar todo la temporada”

Prensa Tigres de Aragua.- El nuevo jardinero de los Tigres de Aragua, Ericson Leonora inició sus entrenamientos en la mañana de hoy en el José Pérez Colmenares. Está adquisición llegó a cambio de los Cardenales de Lara por el lanzador zurdo, Gumercindo González.

El patrullero realizó una rutina en los jardines de ejercicios de reacción y acondicionamiento físico con el coach de bateo Delsi Wilson; con respecto al bateo soft-top y en la caja de bateo, comentó que “estuve entrenando antes de reportarme con el equipo para no llegar sin condiciones”.

Leonora no había tenido ningún contacto con el manager Welby “Buddy” Bailey, ni con los jugadores de la novena aragüeña, sin embargo contó “me he sentido muy bien, tuve un día bastante movido, además de conocer a todo el staff porque apenas vengo llegando al equipo, pero quiero adaptarme rápidamente para poder engranar con el equipo”.

Además, agregó que “los Tigres me dieron una nueva oportunidad y quiero aprovecharla, ya que voy a trabajar fuerte para jugar el día a día como el estilo que necesite el manager sea bateando, tocando la bola o correr las bases”. En relación con el día de entrenamiento con el coach Wilson comunicó que fue bastante preciso en el momento de explicar las actividades y el trato se ha mantenido de grata manera.

El outfielder bengalí quiso dejarle un mensaje a su nueva afición: “realmente voy a dar el 100% y quiero que me apoyen en el terreno porque lo voy a dar todo para que el equipo, para estar en los playoffs, es por ello que espero lo mejor de la fanaticada”. Igualmente, enfatizó el deseo de tener una buena campaña para tener un nuevo contrato en el exterior para el siguiente año.