Liga de Corea recibirá aficionados

Romer Salazar- Pasión X el Deporte. La Liga coreana de beisbol (kbo) a través de unos de sus altos ejecutivos declaró que estudian la posibilidad de empezar a permitir aficionados en los distintos estadios desde el viernes de la naciente semana.

Así lo dio a conocer Ryu Dae-hwan, secretario general de la liga a una agencia de noticias local. El alto ejecutivo ofreció las siguientes declaraciones:

“Todavía no hemos establecido pautas específicas, y tenemos que monitorear la situación con el virus, pero esperamos tener fanáticos de vuelta en las gradas a más tardar el viernes”.
“Haremos de la salud y la seguridad de nuestros fanáticos la prioridad número uno”.

Con esta decisión, se planea permitir la entrada a un 30% de los espectadores habituales a los recintos de pelota, porcentaje que podría aumentar a un 50% si la liga lo considera prudente. Si este plan se hace efectivo, la liga coreana se convertiría en la primer campeonato de béisbol en recibir aficionados, y así dejarían a un lado los aficionados de peluche que le daban un colorido especial a la liga desde su inicio el pasado 5 de mayo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes