Los expertos dan sus proyecciones

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La temporada 2020 de la MLB está a la vuelta de la esquina y como cada año las posibilidades de los equipos son medidas en base a sistemas computarizados, jugadores en mayor o menor rendimiento, encuentros ganados en las últimas temporadas, entre otros.

Es por eso que, PECOTA un sistema encargado de medir el performance de los equipos en sus recientes campañas a sacado sus proyecciones de cuales serán los campeones divisionales para este año. En la liga americana, Yankees de Nueva York se quedará con el este ganando 99 juegos y Rayas de Tampa Bay en el puesto de comodín. Oeste dominado por Houston Astros y el centro en manos de Minessota Twins.

Por otro lado, la liga nacional tendria varias sorpresas siendo para muchos una de las mayores el regreso de los Cincinatti Reds a la postemporada como monarcas de la división central por encima de Chicago Cubs. Mets de Nueva York irian en el este y los Dodgers de Los Angeles quienes según las casas de apuestas son el segundo equipo en la lista detras de Yankees comandarian el oeste con 103 victorias.

La mayoría de los periodistas especializados en la materia colocan a los de Nueva York como candidatos a la serie mundial tras la llegada de Gerrit Cole a su rotación. Dodgers parece tener el mejor lineup de la liga con la llegada de Mookie Betts y David Price, lo cual también goza de mucho atractivo en las predicciones. Sin olvidar a Houston que buscará la revancha del año pasado envuelto en la polémica.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes