Marlins fueron autorizados para viajar

Neyeice Hernández (@neyeiceahg) – Pasion x El Deporte.- Luego de recibir resultados negativos a las pruebas de COVID-19 durante dos días consecutivos, los Marlins de Miami fueron autorizados para salir de Filadelfia este domingo con el objetivo de reanudar la temporada el próximo martes en Baltimore.

Los jugadores y personal de la novena habían estado en cuarentena en el estado de Filadelfia desde el 26 de julio. Pero, esta tarde el equipo hizo planes para viajar a Baltimore, con el fin de entrenarse de cara a una serie de cuatro encuentros ante los Orioles.

Como organización, los Marlins se han visto fuertemente atacados por el coronavirus, con 21 casos positivos, según la información proporcionada por MLB y la Asociación de Jugadores el  pasado viernes, viéndose afectados 18 jugadores de dicho grupo.

En las últimas 24 horas, los jugadores y personal de Miami infectados regresaron a Florida en autobús, llegaron a su destino y permanecerán en cuarentena alejados de sus familias.

La MLB revisó el calendario del equipo y salvo cualquier cambio, los Marlins enfrentarán a los Orioles a partir del próximo martes por la noche, estarán de visitante en dos encuentros, pero para la doble cartelera que se llevará a cabo el jueves, los peces jugarán locales.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes