Luis Torrens conectó su primer jonrón en MLB

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- El careta venezolano, Luis Torrens conectó su primer estacazo de vuelta completa en el Big Show ante los envíos del criollo Jesús Luzardo, para así colaborar en la victoria de los Marineros 6×5 ante Oakland en el primer juego de la doble tanda.

Torrens de 24 años, con 3 temporadas en la MLB, logró estrenar su primer cuadrangular de por vida con la jersey de los Marineros de Seattle. Esto tras verla clarita ante los envíos de su compatriota Jesús Luzardo en la baja de la 4ta entrada. Para ese momento, el encuentro se colocó 5×1.

Posteriormente, el pitcheo de los Marineros estuvo intratable al no permitir más carreras en 3 entradas. Sin embargo, sus bates prendieron fuego y 3 rayitas en el 5to y 2 en el 6to episodio, para así culminar el primer partido de la doble cartelera 6×5.

Por parte de los Marineros: Luis Torrnes de 3-2: HR, RBI, Tim Lopes de 3-3 y Kyle Lewis de 3-1 con 3 carreras producidas.

Mientras que por Oakland: Kris Davis de 3-2, Marcus Semien de 3-2 con 4 carreras producidad.

J. Luzardo, sin decisión. Récord: 2-2: Efectividad: 4.32, 52 ponches.

Por último, vale destacar que Torrens llegó vía cambio de los Padres de San Diego en un cambio el cual tuvo en la operación 6 peloteros. Su primer equipo fueron los Yankees de New York.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes