Magallanes gana con un passed ball en el décimo

Prensa Águilas.- Los navegantes del Magallanes agudizan la crisis del equipo zuliano al propinarles la derrota número 31 de la temporada en 51 juegos tras imponerse en el Luis Aparicio 4×3 en diez entradas.

 Con la pizarra igualada a tres carreras Endy Chávez dio doble al jardín central  después de un outs, el zurdo avanzó a tercera por wild pitch de Eduardo Paredes y anotó con passed ball de Gregori Rivero.

 Dos de las cuatro anotaciones de los eléctricos fueron sucias, la primera entró en el quinto con pecado de dos bases de Alex Romero en la pradera derecha que le permitió al dominicano Alfredo Marte anclar en la segunda y anotar con error en tiro a segunda del receptor Gustavo Molina.

 Magallanes abrió el marcador con una en el segundo capítulo remolcada después de dos outs por el receptor Jesús Sucre, los zulianos empataron en el cuarto capítulo al ligar doble de Héctor Giménez y sencillo de José Tábata.

 Los zulianos rompieron el empate con dos rayitas en el séptimo, pero los visitantes obligaron a jugar entradas extras en el nido con una en el octavo. El juego finalizó  con un out en tercera base de Ángel Aguilar tras imparable al jardín central de Ali Castillo.

 Con la derrota el equipo cae a cinco juegos de la clasificación que ocupan los Tigres de Aragua.  La serie de dos encuentros contra Magallanes finaliza este martes en el estadio Luis Aparicio. César Jiménez será el encargado de abrir por los zulianos, mientras Erick Leal lo hará por los visitantes.