Magallanes incorporó a dos lanzadores

Rodrigo Rengel-Pasión x El Deporte.- Los Navegantes del Magallanes e turca reforzó su picheo para medirse a los bates de Caribes de Anzoátegui, obteniendo a los abridores Omar Bencomo Jr de los Bravos de Margarita y al derecho Jhonatan Albaladejo, proveniente de los Tiburones de las Guaira.

Como todos los equipos de la LVBP, el Magallanes trajo a sus filas dos lanzadores, dándole mucha más importancia a lo que será el picheo para la siguiente fase del torneo.
Omar Bencomo Jr llega a Valencia después de que los bravos no lograran alcanzar la postemporada como la pasada temporada; Bencomo Jr tuvo marca de 5 lauros, 7 derrotas, promedio de carreras limpias de 4.42 ERA, 50 abanicados; todo eso en 14 partidos lanzados.
Albajadejo tuvo una gran temporada con los litarolense, estando en la pelea del lanzador del año; el derecho tuvo números de 5 victorias, 6 perdidos y efectividad de 4.91 ERA en sus envíos.
La serie empezará el 2 de enero en el José Bernardo Pérez de Valencia, en donde se jugarán dos partidos seguidos para despúes mudar la lucha al Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.