Magallanes no tuvo piedad ante Tigres

Prensa David Méndez.- Los Navegantes del Magallanes le propinaron la segunda derrota consecutiva a los Tigres de Aragua con marcador de 13 a 2. Los filibusteros concretaron un rally de ocho anotaciones en el octavo episodio gracias a un grand slam de Moisés Gómez para mandar a los bengalíes al sexto lugar de la tabla.

Los Tigres picaron adelante en el cierre de la primera entrada, Ezequiel Carrera recibió boleto y posteriormente Henry Rodríguez conectó doble hacia el jardín izquierdo para empujar la primera rayita del encuentro.

Los filibusteros remontaron en el cuarto episodio, Ronny Cedeño, Reynaldo Rodríguez y Delmon Young ligaron sencillos consecutivos luego de un out para llenar las bases ante el abridor Gabriel García. Moisés Gómez con elevado de sacrificio, empujó a Cedeño con la carrera del empate, luego, Endy Chávez se embasó por error en tiro del campocorto Yeltsin Gudiño que permitió anotar a Rodríguez con la segunda. Después, ante Daniel Hurtado, Jesús Sucre recibió base por bolas para congestionar nuevamente las almohadillas; Alfredo Marte elevó al jardín derecho para remolcar a Young con la tercera del inning.

En el quinto episodio, con dos outs en la pizarra, ante el derecho Alexis Tapia, Delmon Young sacó la bola por todo el jardín izquierdo con Reynaldo Rodríguez a bordo para traer dos carreras más a los Navegantes que ganaban 5 a 1.

En el séptimo, con dos outs, Yeltsin Gudiño conectó sencillo al central y se movió a la segunda por error en fildeo de Endy Chávez, Ezequiel Carrera con imparable al centro empujó a Gudiño con la segunda de los bengalíes.

En la parte alta del octavo, Magallanes emboscó al relevo felino, ante el derecho Eduardo Figueroa, con Chávez y Sucre en los senderos, Alfredo Marte sonó imparable al izquierdo para empujar una carrera más, Wilkerman García ligó doble al central que empujó a Sucre para colocar la pizarra 7 a 2. Rayder Ascanio recibió boleto intencional para que Mark Malavé enfrentara a Ronny Cedeño, quien dio sencillo al izquierdo para fabricar dos más. Reynaldo Rodríguez recibió base por bolas y luego Moisés Gómez le dio el golpe de gracia a los Tigres con grand slam al izquierdo para concretar el rally de ocho anotaciones y colocar el score 13 a 2.

La victoria fue para Yohander Méndez (2-0) y la derrota se la acreditó el zurdo Gabriel García (0-1).

Con la derrota Tigres cayó al sexto lugar de la tabla con récord de 15-18.