Maracay albergará Nacional de Béisbol

Karen Da Silva Teuffel (Prensa IRDA). La sede del estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay fue el escenario donde la Asociación de Béisbol del estado Aragua (ABA), realizó la presentación oficial a la prensa de la categoría  Juvenil A, atletas que representaran la entidad aragüeña en el Campeonato Nacional  que iniciará el día de hoy.

Por su parte,  Sandro Abreu, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Aragua (ABA), destacó que el campeonato se llevará a cabo en la en la ciudad de San Juan de Los Morros, estado Guárico, San Carlos de Cojedes y Maracay como sede principal  específicamente  en el Ipsfa y el estadio de la Aviación Militar Fernando Mejías.

Es importante resaltar que la delegación aragüeña cuenta con 20 peloteros entre lo que destacan 4 de ellos selección nacional  de Venezuela  y el equipo técnico, el  manager Juan Carlos Cardoso, Luis Tovar, Carlos Osorio, Omar Quero y  Henry Mendoza.

Asimismo, Cardoso, expresó que la delegación azulgrana tiene muy buenas expectativas para este torneo, puesto a que se ha venido preparando desde hace 4 meses, entrenando dos veces por semana en los juegos, topes y prácticas, por lo que esperan poder llegar a la semifinal y por último conquistar el campeonato.

Para el día de hoy se realizará una ronda regular de 3 juegos, el primero contra Yaracuy, el segundo con Apure y el tercero con Nueva Esparta.

Finalmente Abreu extendió la invitación al pueblo aragüeño a que asista al estadio a apoyar esta selección  que espera obtenerlos máximos honores.