Martín Pérez consiguió su tercer lauro de la campaña

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Después de siete aperturas, Martín Pérez recuperó la senda de la victoria. El lanzador zurdo se acreditó su tercer lauro de la campaña en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 6×3 ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

El criollo subió a la lomita por décima oportunidad de la zafra y lanzó cinco entradas en las que permitió tres carreras, pero solo dos fueron limpias, concedió cinco incogibles, negoció dos pasaportes y ponchó a seis rivales.

El venezolano contó con un sinker dominante en el compromiso, provocó seis roletazos, uno de ellos que se convirtió en una doble matanza que terminó con una amenaza de los Rays en el juego.

El nativo de Guanare, realizó 92 lanzamientos en el encuentro, 58 de ellos en la zona buena, pero fue retirado antes de iniciar la sexta entrada.

Con esta victoria, Pérez cortó una de sus peores rachas de su carrera en las Grandes Ligas, tenía siete aperturas sin conseguir el triunfo, terminaba sus apariciones derrotado o se iba sin decisión desde el pasado 5 de agosto.

Durante su racha adversa, Pérez concedió 19 carreras limpias en 36.1 episodios de labor. Perdió la apertura ante los Nacionales de Washington del 28 de agosto cuando le anotaron seis rayitas en cuatro innings, siendo su peor salida de 2020.

A pesar de esa prolongada cadena de derrotas. Tiene marca de 3-4 con efectividad de 4.33 en los 52.0 episodios que lanzó en la campaña. Ponchó a 37 contrincantes, con WHIP de 1.33.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes