Más de 800 niños jugarán Liga Francisco Linares Alcántara

Hely Rodríguez. Con la participación de siete escuelas de béisbol menor se inauguró el Campeonato Municipal de Francisco Linares Alcántara, torneo 2017 que se jugará en homenaje al entrenador deportivo Tirso Narcise, en reconocimiento a su trayectoria deportiva dentro de la pelota menor en el estado Aragua.
El evento que se inició con un colorido desfile, tuvo presente a las escuelas participantes, entre las que se encontraron, Las Acacias, Cardenalitos, Marlins de La Paz, Marlins de La Ovallera, La Liga, La Morita II y Guerreros de Jintex. El torneo en cuestión se disputará en todas las categorías del béisbol menor, desde iniciación hasta juvenil AAA, con la participación de más de 800 niños y jóvenes.
Entre los estadios en los que se verá acción a lo largo de cuatro meses de temporada serán, el Estadio Látigo Chávez de Las Acacias, Parque Camburito, Estadio de La Ovallera, Estadio de La Paz, Estadio del Club Telares de Maracay, estadio de La Morita II y el estadio de San Joaquín de Turmero.
El campeonato se disputa en homenaje al entrenador deportivo Tirso Narcise, fundador de la escuela de béisbol menor de Las Acacias, quien tiene más de 30 años de carrera deportiva, no sólo en su escuela de pelota, sino también en diferentes selecciones del estado Aragua en Campeonatos Nacionales, formador de talentos profesionales como, Oscar Delgado, Alberto Callaspo, Yohan Pino, Guillermo Moscoso, Alberto Bastardo, Billy Rojo, César Barrios, Oswaldo Navarro, entre otros