Miguel Cabrera despachó el sexto jonrón de la campaña

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- El talento nato de Miguel Cabrera le ha dado una de sus mejores cartas de presentación, los cuadrangulares hacia la banda contraria. De los 482 que ha conectado de por vida en las Grandes Ligas, 99 salieron por la parte derecha del campo, tal y como lo hizo en el encuentro de ayer entre los Tigres de Detroit y los Reales de Kansas City.

Miggy la sacó del parque por sexta vez en la campaña, demostró nuevamente el poder que mantiene en el plato, porque a pesar de ser superado por una recta potente de Jakob Junis, golpeó la esférica con la suficiente contundencia para mandarla a las gradas.

De acuerdo a mediciones de Statcast, la pelota salió del madero con velocidad de 102.2 millas por hora. Por su parte, recorrió 368 pies, una distancia que no liderará en la jornada de las Grandes Ligas, pero sí es digna de destacar tomando en cuenta por la zona que abandonó el terreno de juego.

Actualmente, el de La Pedrera quedó a nueve cuadrangulares de Fred McGriff, quien culminó su carrera con 493 jonrones de por vida. Cabrera, de 37 años de edad, dio un batazo de vuelta entera por primera vez desde el 29 de agosto, lo que cortó con una cadena de 16 duelos sin un bambinazo.

El criollo contó con una buena jornada, también negoció dos boletos, por lo que el pitcheo de los Reales no halló la manera de retirarlo durante todo el encuentro. Su promedio al bate quedó en .241 con OPS de .694.

El jonrón trajo consigo otra hazaña dentro de las estadísticas para Miggy en su carrera, gracias a esta conexión, pisó el plato por ocasión 1.452 de por vida, por lo que quedó a una anotada de igualar al “Come dulce” Bob Abreu en el puesto 80 de todos los tiempos.

En 2020, el criollo acumula 23 carreras anotadas y 23 remolcadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes