Miguel Cabrera sigue rompiendo récords históricos

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Al parecer la leyenda no se detiene. Ayer, Miguel Cabrera quedó en solitario en el puesto 48 de todos los tiempos en incogibles conectados con 2.849. Asimismo, anotó la carrera número 1.445, por lo que igualó a Omar Vizquel en la casilla 82 en el departamento  de carreras anotadas vitalicias en la Gran Carpa. Las dos marcas las consiguió Miggy en el encuentro entre los Tigres de Detroit  y los Mellizos de Minnesota en el Target Field.

El maracayero pegó un sencillo en sus cuatro oportunidades al plato. Con el hit, el criollo superó al mítico pelotero de los Orioles de Baltimore, Brooks Robinson, quien terminó su carrera con 2.848 imparables y ahora fue desplazado al puesto 83 de Las Mayores.

El de la pedrera, mantuvo su buen momento ofensivo a pesar de haber conectado un solo imparable, pero fue suficiente para extender a 12 su cadena de juegos con al menos un sencillo, racha que comenzó el pasado 23 de agosto.

Gracias a esa sucesión de encuentros con imparable, el bateador designado de los Tigres dejó promedio de .339 en sus últimos 15 duelos. En ese periodo, remolcó 10 carreras y anotó en nueve ocasiones.

Una vez finalizó el encuentro, Miguel Cabrera dejó su promedio de bateo en la temporada en .250 con OPS de .707.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes