MLB cerró plazo para realizar traspasos directos

Edgar Contreras-Pasión X El Deporte. El día de ayer se venció el plazo para realizar cambios de manera directa en las Grandes Ligas, por lo cual fue una jornada bastante movida en cuanto a traspasos de jugadores.

Acá le presentamos un resumen de las transacciones más revelantes de este Lunes:

Colorado se reforzó con Jonathan Lucroy.

Lo rocosos fortalecieron su receptoría al adquirir al veterano Lucroy quien llegó desde los Rangers de Texas donde dejó promedio de .242 con 4 jonrones y 27 empujadas.

Justin Wilson y Alex Avila a los Cubs.

Los actuales campeones siguen reforzándose de cara al final de temporada y unos posibles playoffs, por ello trajeron desde Detroit al relevista zurdo Justin Wilson (3-4, 2.68 de efectividad) y al receptor Alex Avila para que sea el backup de Willson Contreras.

Boston se llevó a Addison Reed.

Las Medias Rojas de Boston han tenido un bajón en los últimos partidos, pero reforzaron su bullpen con el derecho de los Mets de Nueva York Addison Reed quien está teniendo una buena campaña con 19 salvados y 2.57 de efectividad.

Sonny Gray a los Yankees.

Uno de los nombres más buscados en los últimos días era Sonny Gray, quien finalmente aterrizará en Nueva York para reforzar la rotación de los Yankees. El derecho dejó foja de 6-5 con  3.43 de efectividad con los Atléticos de Oakland.

Yu Darvish jugará en los Ángeles.

Un cambio que soprendió por darse en los últimos minutos fue el de Yu Darvish quien pasó a los Dodgers de los Ángeles y se unirá a Clayton Kershaw en la rotación.