MLB no pierde tiempo y anuncia calendario 2021

Romer Salazar (@RomerSalazar5)- Pasión X el Deporte. Aún no comienza la temporada 2020 del mejor béisbol y Grandes Ligas ya dieron a conocer el cronograma a disputarse para la campaña de 2021, así lo dio a conocer el máximo ente beisbolero a través de la múltiples plataformas web.


La planificación para la campaña 2021 marca como día de inicio el 1 de abril dónde las 30 organizaciones saltarán al terreno de juego, convirtiéndose así en la cuarta ocasión consecutiva (a excepción de este año) que todos los equipos salen al play el día inicial. Ese primero de abril se disputará 10 encuentros divisionales y tres interligas.


Por otra parte, se mantendrán los enfrentamientos interligas con equipos de la misma zona geográfica, es decir, Este LA vs Este LN.


Dentro de Los detalles más resaltantes del calendario del año entrante será que en conmemoración del vigésimo año del atentado de la torres gemelas se disputará la serie del Subway (Yankees vs Mets) del 10 al 12 de septiembre. Finalmente, el juego número 91 de ALL Start será celebrado en el Suns Trust Park, hogar de los Bravos de Atlanta.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes